Preguntas Frecuentes

FAQ - Frequently asked questions

¿Qué es el IVA?

El IVA (Impuesto al Valor Agregado) es un impuesto sobre el consumo dentro de México.

El IVA no está incluido en los precios que se muestran en el sitio web de WebHostingMex.

¿A quién se le cobra el IVA?

Dado que somos un proveedor de servicios electrónicos dentro de México. A Cualquier cliente que se encuentre dentro de México 

Es decir, a cualquier persona que tenga una dirección postal en la cuenta que se encuentre en un estado miembro de México se le cobrará el IVA. 

A los clientes comerciales o benéficos fuera de México no se les cobrará el IVA siempre que su dirección de registro quede fuera de México.

Consulte este artículo.

¿El IVA está incluido en los precios de WebHostingMex?

El IVA no está incluido en los precios que figuran en nuestro sitio web. El IVA se agrega al finalizar la compra.

¿Cuándo vence mi factura y cuál es su política de facturación?

Su factura se genera 14 días antes de la fecha de renovación y vence en la fecha de renovación. Una vez que se genera la factura, se envía un correo electrónico a su dirección de correo electrónico en los registros con nosotros. Posteriormente, se envía otro correo electrónico recordándole que debe realizar su pago un día antes de la fecha de vencimiento de la factura.

Si la factura no se paga en la fecha de vencimiento, se vence. Una vez que una factura está vencida, se carga un cargo por mora del 10% sobre el monto de la factura en la factura con un mínimo de $ 2 dls o su equivalente en moneda nacional.

Si su factura no se paga 5 días después de la fecha de vencimiento, su cuenta y sus servicios se suspenden automáticamente.

Además, si la factura permanece impaga 10 días después de la fecha de vencimiento, sus servicios se cancelan.

En cualquier momento, el pago de su factura cancela automáticamente la suspensión de su cuenta. 

¿Son tus planes ilimitados realmente ilimitados?

Ésta es una pregunta que suelen plantear los clientes actuales y futuros. La respuesta simple a esto es sí, no tendrá que preocuparse por su espacio en disco o el uso de ancho de banda con WebHostingMex para que pueda concentrarse en hacer lo que mejor sabe hacer: construir y operar su sitio web y su negocio. “Ilimitado” no significa infinito, simplemente significa que no hay límite arbitrario.

El espacio en disco y el ancho de banda ilimitados garantizan que no se quede sin espacio en disco o ancho de banda durante el curso normal de funcionamiento de un sitio web.

Sin embargo, todavía hay otros aspectos que deberá considerar y tener en cuenta. Si sus sitios utilizan una cantidad excesiva de CPU, RAM o E / S de disco, nos comunicaremos con usted y le pediremos que actualice a una plataforma que sea más adecuada para su sitio web, como un VPS. Si bien no nos gusta tener que pedirles a nuestros clientes que se actualicen, tenga en cuenta cómo se sentiría si el rendimiento de su sitio se degradara debido a otros usuarios sobre los que no tiene control. No queremos que sus sitios sufran como resultado de otros y no queremos que otros sufran como resultado de sus sitios.

Estos límites son para proteger el servidor en su conjunto, así como a usted de otros clientes y viceversa.

Para mantener a los abusadores y usuarios con intenciones maliciosas lejos de nuestra plataforma, existen ciertos casos de uso que no permitimos en nuestros planes de alojamiento ilimitado, donde la función principal es usar espacio en disco o ancho de banda. Algunos ejemplos son:

Subir archivos / Compartir / Hacer copias de seguridad / Duplicar / Distribuir / Archivar sitios.
Compartir los recursos de su cuenta, ya sea de forma gratuita o de pago.

Volcados de imágenes / volcados de archivos.
Almacenamiento de material protegido por derechos de autor del que no es propietario.
Almacenar contenido o medios que no estén relacionados con un sitio web activo.

Esta política está dirigida principalmente a aquellos que desean registrarse con la intención de usar la mayor cantidad de almacenamiento posible haciendo copias de seguridad de sus computadoras, sus otras cuentas de alojamiento, almacenando sus colecciones de música o videos, etc., todo lo cual no está permitido.

Hasta la fecha, nunca hemos tenido que suspender a un usuario debido al uso excesivo del espacio en disco o del ancho de banda.

La mayoría de nuestros clientes nunca han tenido problemas importantes con los límites que hemos establecido, sin embargo, aquellos que en general carecían de optimización de sus sitios o simplemente intentaban ejecutar un sitio en un alojamiento compartido que necesita más potencia, como un VPS.

Si bien no estamos limitando el uso total del disco o el ancho de banda, todavía se encuentra en un servidor compartido y debe compartir los recursos del servidor. Esta política ayuda a garantizar que proporcionemos un servicio justo a todos nuestros clientes.