WebHostingMex – Hospedaje Web – Diseño Web – Desarrollo de Páginas Web en San Luis Potosí

Desde el año 2005

Servicios y Soluciones Web para tu negocio

Tu página web

En la actualidad es básico contar con una página web debido al gran desarrollo competitivo del comercio electrónico.
El visitante de tu página web viene buscando información para comprar algún producto y/o solicitando sus servicios.
Por lo tanto, las características del diseño que ofrecemos tienen ventajas y beneficios como: Creativo, Intuitivo, Actualizado, Interactivo y Responsivo.
webhostingmex-dp1
webhostingmex-dp3
  • Página Informativa
  • Tienda online
  • Web Corporativa
  • Blog
  • Foros

Una página o sitio web, es una poderosa herramienta, la cual se ajusta a las necesidades del negocio. Esta herramienta se ajusta y puede crecer conforme crecen las necesidades del negocio.

 

La página informativa se recomienda para tener presencia en internet, brindar informacion de los productos y/o servicios que ofrece el negocio asi como información de contacto.

 

La principal finalidad de estos sitios web es vender productos o servicios en Internet. Además te permiten llevar inventarios, procesar pedidos y pagos de forma automatizada y recabar información de los clientes.

Esta integra la funcionalidad de una página informativa con el poder de una tienda en línea, además de que te permite conocer los gustos e intereses de tus visitantes, permitiendo el acceso a una mayor cantidad de información para colocar futuras ventas.

Este tipo de página se recomienda, para personas o negocios que desarrollan contenido audio, visual o escrito y que mantenienen un numero importante de actualizacionés o suben contenido de forma constante.

Este tipo de página se utiliza para generar interacción con los usuarios, donde se permite a los diferentes usuarios generar temas, para opinión,  debate, preguntas y respuestas, bases de conocimiento.

Nuestras Ventajas

¿Ya tienes Página Web?

Desarrollamos en WordPress y HTML

Básico

$ 9,999

Intermedio

$ 16,999

Avanzado

$ 23,999