Términos del Servicio

Visión general:
El uso de los servicios proporcionados por WebHostingMex en webhostingmex.com (en lo sucesivo, «WebHostingMex») constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

Términos generales:
No garantizamos que el nombre de dominio que desea registrar pueda ser registrado por usted o para usted o que se registre a su nombre. No debe asumir el registro de los nombres de dominio solicitados hasta que se le haya notificado que se ha registrado.

El registro y uso de su nombre de dominio está sujeto a los términos y condiciones de uso aplicados por la autoridad de nombres correspondiente; ICANN en el caso de .COM / NET / ORG y otras autoridades de dominio regionales para los distintos dominios específicos del país, debe asegurarse de conocer esos términos y condiciones y de cumplirlos.

No tendrá derecho a presentar ningún reclamo contra nosotros con respecto a la negativa a registrar un nombre de dominio. Cualquier cargo de administración que nos pague no será reembolsable a pesar de que la autoridad de nomenclatura se niegue a registrar su nombre deseado.

No tendremos ninguna responsabilidad con respecto al uso que usted haga de cualquier nombre de dominio; Cualquier disputa entre usted y cualquier otra persona debe resolverse entre las partes involucradas en dicha disputa. Si surge alguna disputa de este tipo, tendremos derecho, a nuestra discreción y sin dar ningún motivo, a retener, suspender o cancelar el nombre de dominio.

También tendremos derecho a hacer declaraciones ante la autoridad competente en materia de nombres, pero no estaremos obligados a participar en ninguna disputa de este tipo.

No cederemos ningún dominio a otro proveedor a menos que hayamos recibido el pago completo por ese dominio. Todos los cargos pagaderos por usted por los Servicios estarán de acuerdo con la escala de cargos y tarifas que publiquemos de vez en cuando en nuestro sitio web y serán pagaderos antes de la prestación de nuestro servicio.

Sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos en virtud de este Acuerdo, si cualquier suma pagadera no se paga en la fecha de vencimiento o antes, tendremos derecho a suspender los servicios que se le proporcionen.

Deberá indemnizarnos y mantenernos indemnizados y eximirnos de toda responsabilidad de y contra cualquier incumplimiento por su parte de estos términos de negocios y cualquier reclamo presentado contra nosotros por un tercero como resultado de la provisión de Servicios por nuestra parte y su uso de los Servicios. .

Si no paga las sumas que se nos adeudan a su vencimiento, podemos suspender los Servicios y / o rescindir este Acuerdo de inmediato sin notificárselo.

Si incumple cualquiera de estos términos y condiciones y no corrige el incumplimiento dentro de los siete (7) días posteriores a la notificación por escrito de nuestra parte especificando el incumplimiento, podemos rescindir este Acuerdo de inmediato.

Si usted es una empresa y entra en liquidación insolvente o sufre el nombramiento de un administrador o síndico administrativo o entra en un arreglo voluntario con sus acreedores, tendremos derecho a rescindir este Acuerdo de inmediato.

Tras la terminación de este Acuerdo o la suspensión de los Servicios, tendremos derecho a bloquear inmediatamente su sitio web y eliminar todos los datos que se encuentran en él. Tendremos derecho a eliminar todos esos datos, pero podemos, a nuestra discreción, conservar dichos datos durante el período que decidamos permitirle recopilarlos a su cargo, sujeto al pago total de cualquier monto pendiente y pagadero a nosotros. .

WebHostingMex no se hace responsable de los daños que pueda sufrir su negocio. WebHostingMex no ofrece garantías implícitas o escritas para ninguno de nuestros servicios. WebHostingMex niega cualquier garantía o comerciabilidad para un propósito específico. Esto incluye la pérdida de datos resultante de retrasos, no entregas, entregas incorrectas y todas y cada una de las interrupciones del servicio causadas por WebHostingMex.

WebHostingMex se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona.

Politica de reembolso:
Todos los servicios prestados por WebHostingMex no son reembolsables. Esto incluye, pero no se limita a: tarifas de instalación, tarifas únicas, tarifas de servicio mensual, tarifas de actualización, tarifas de servicio adicionales, tarifas administrativas y tarifas por mora. El cliente acepta no realizar devoluciones de cargo ni disputar ningún pago con tarjeta de crédito o PayPal por los servicios prestados. Una devolución de cargo o una disputa de pago por los servicios prestados resultará en un cargo adicional de ciento cincuenta dólares (“$ 150”) o su equivalente en pesos Mexicanos y estará sujeto a cobranza por parte de una agencia de cobranza autorizada. Las disputas o las devoluciones de cargo resultarán en la terminación inmediata del servicio. El cliente es responsable de los honorarios y costos (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, los costos judiciales y los honorarios de la agencia de cobranza) incurridos para hacer cumplir la cobranza.

Los fondos enviados a WebHostingMex que superen la cantidad adeuda solo se pueden reembolsar en crédito y no se pueden reembolsar.

Entrega de servicios:
Inmediatamente después del pago exitoso, recibirá un recibo automático de nuestros sistemas. Imprima y conserve una copia de este documento y guárdelo en un lugar seguro para futuras consultas.

Su correo electrónico exclusivo estará en este recibo y debe usarse para cualquier consulta a WebHostingMex.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo es entregar todos los productos tan pronto como se complete el registro. Si no podemos cumplir con esto, se le informará por correo electrónico, teléfono o ambos. El pago se deducirá cuando se presten los servicios.

Todos los pedidos se envían electrónicamente por correo electrónico.Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, comuníquese con nosotros a [email protected]

WebHostingMex tiene como objetivo responder a todas las consultas dentro de las 24 horas.

Consulte las normativas del país en el que se encuentra para ver si se permite la importación de estos productos en su país.

No agregaremos cargos a los clientes que utilicen sistemas de tarjetas VISA o Mastercard. El precio final será el mismo independientemente del método de pago.

WebHostingMex puede realizar una verificación adicional en pedidos por teléfono, SMS u otros sistemas de detección de fraude.

Términos y políticas generales
El Servicio se proporciona a personas u organizaciones autorizadas (a las que se hace referencia en este documento como «Suscriptor» o «usted»). Cualquier uso del servicio está sujeto a las restricciones que se enumeran a continuación. Al utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a todos estos Términos y Políticas. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y Políticas, debe cancelar su cuenta de inmediato y no podrá utilizar ni intentar utilizar el Servicio posteriormente.

Cobertura: si es un Suscriptor individual, estos Términos y Políticas se aplican a todas las personas que obtienen acceso a través de su cuenta. Si es un Suscriptor comercial, estos Términos y Políticas se aplican a todos sus empleados, agentes y / o clientes. En cualquier caso, una violación de estos Términos y Políticas por parte de cualquier persona que use su cuenta será tratada como una violación por usted.

Precios y cargos: WebHostingMex le proporciona el uso de cPanel y el patio trasero sin cargo, pero si por mal uso o abuso de su parte incurrimos en algún cargo, nos reservamos el derecho de pasarle estos cargos a usted.

Plazo: el Servicio se le proporciona durante el tiempo que desee utilizarlo, sin embargo, nos reservamos el derecho a cancelar el servicio si lo utiliza de una manera que viole los términos de uso.

Política de uso aceptable
Los usuarios de los servicios de WebHostingMex reconocen que estas asignaciones de recursos están optimizadas y dedicadas al servicio de documentos web y servicios de correo electrónico / FTP de necesidad personal y no deben usarse como área de almacenamiento fuera del sitio para archivos electrónicos o como un servicio de aprovisionamiento para terceros. hosts de correo electrónico o FTP.

Todos los archivos descargables o los archivos almacenados en el servidor deben estar disponibles para su descarga a través de un documento HTML almacenado en Internet en un área de acceso público o privado, y deben estar directamente relacionados con la naturaleza general del índice del sitio web.

El contenido ilegal, como software pirateado, música u otros medios, está estrictamente prohibido y no está permitido en los servidores de WebHostingMex.

 

Servicios compartidos y de revendedor:

Los recursos como bases de datos MySQL, subdominios, cuentas de correo POP3, cuentas de correo SMTP, cuentas FTP no deben usarse ni crearse de tal manera que puedan tener efectos adversos en el funcionamiento óptimo normal de nuestros servicios.

Las cuentas no deben exceder los límites impuestos por CloudLinux en nuestros servidores:

Uso de CPU: como se indica en el plan
pMEM: como se indica en el plan
vMem: como se indica en el plan
Procesos de entrada: como se indica en el plan
E / S: como se indica en el plan

Servicios semi-dedicados:

Los recursos como bases de datos MySQL, subdominios, cuentas de correo POP3, cuentas de correo SMTP, cuentas FTP no deben usarse ni crearse de tal manera que puedan tener efectos adversos en el funcionamiento óptimo normal de nuestros servicios.

Las cuentas no deben exceder los límites impuestos por CloudLinux en nuestros servidores:

Uso de CPU: como se indica en el plan
pMEM: como se indica en el plan
vMem: como se indica en el plan
Procesos de entrada: como se indica en el plan
E / S: como se indica en el plan

Servidores privados virtuales:

Si WebHostingMex de buena fe cree que su uso de recursos (CPU / disco duro y uso de conectividad de red) tiene y / o potencialmente tendrá efectos negativos en el funcionamiento óptimo normal de nuestro funcionamiento óptimo normal de nuestros servicios, nos reservamos el derecho de solicitarle que actualice a un servidor dedicado o un plan superior.

El usuario no puede:

Ejecute procesos independientes y desatendidos del lado del servidor en cualquier momento en el servidor. Esto incluye todos y cada uno de los demonios, como IRCD.
Ejecute cualquier software que interactúe con una red IRC (Internet Relay Chat).
Ejecute cualquier aplicación, rastreador o cliente de BitTorrent.
Participe en cualquier actividad de intercambio de archivos / peer-to-peer
Ejecute cualquier servidor de juegos como Counter-Strike, Half-Life, Battlefield, etc.
Ejecute entradas cron con intervalos de menos de 15 minutos.
Los límites de la cuota de archivos se aplican para garantizar la integridad y confiabilidad operativa del sistema y están limitados a 300,000 archivos en los planes de Linux.

La intención de WebHostingMex es proporcionar amplios recursos para la conveniencia del cliente, de modo que los clientes no tengan que preocuparse por exceder los límites.

Los usuarios de los servicios de WebHostingMex también reconocen que estos recursos están limitados por restricciones físicas de la tecnología, así como por límites razonables de un entorno de recursos compartidos. Los usuarios deben darse cuenta de que la tecnología de servidor limita la cantidad de recursos disponibles para su uso, incluidos, entre otros, el espacio en la unidad de disco, la potencia de procesamiento de la CPU, la memoria y la velocidad de acceso. WebHostingMex toma medidas para utilizar la tecnología más reciente y más económicamente viable del mercado de servidores masivos disponible para proporcionar servicios.

Además, los usuarios de los servicios de WebHostingMex reconocen que todos los servicios proporcionados son de naturaleza de servidor compartido y que otros usuarios comparten el espacio proporcionado. Las cuentas de los clientes se colocan en un servidor con hasta cientos de otros usuarios. WebHostingMex, junto con muchos otros proveedores de alojamiento, utilizan este modelo de negocio para ofrecer servicios de alojamiento web en masa a precios económicos y asequibles.

Se reconoce que cualquier cuenta individual tiene derecho a utilizar los recursos del servidor, dentro de lo razonable, hasta lo asignado o lo que esté físicamente disponible. Si los recursos escasean, WebHostingMex se reserva el derecho de limitar a los usuarios de la máquina afectada a un límite más bajo para preservar la efectividad del servicio para todos los usuarios. Si un usuario en particular está en exceso de lo que los usuarios promedio de la máquina tienen en uso (realmente usan) de sus asignaciones de recursos, se le puede pedir a ese cliente que elimine contenido, reduzca el uso de recursos o se traslade a un proveedor de servicios dedicado. Esta política solo se aplica a los sitios web que se consideran abusivos en el servicio, el espacio en disco o el consumo de recursos y donde es evidente que se ha violado el «uso justo» de los recursos entre los clientes, particularmente en lo que respecta al espacio en disco, ancho de banda o Utilización de la potencia de procesamiento de la CPU. Además, los sitios web que contienen o no contienen documentos html, una gran cantidad de archivos no vinculados están sujetos a advertencia, suspensión o cancelación a discreción exclusiva de WebHostingMex.

Si se produce una infracción de «uso justo», cuya determinación depende únicamente de WebHostingMex, es posible que el suscriptor tenga que eliminar archivos o reducir el acceso a la cuenta del suscriptor en la medida que lo determine WebHostingMex, para restaurar la capacidad de servicio completa a otros suscriptores afectados por el incumplimiento. En cualquier caso, el suscriptor será notificado de cualquier acción que WebHostingMex pueda tener que tomar.

 

Motivos de suspensión y rescisión:
Acepta cumplir con estos Términos y Políticas. Cualquier violación de estos Términos y Políticas o de otras reglas, regulaciones o políticas mencionadas anteriormente puede servir como causa para que WebHostingMex suspenda o cancele su cuenta. Usted acepta que WebHostingMex tiene el derecho, con o sin aviso, de suspender o cancelar su cuenta en la primera o posterior ocurrencia de cualquiera de los siguientes

Usar el Servicio de una manera que constituya una violación de cualquier estatuto, ley, orden judicial, tarifa, reglamento o tratado aplicable (incluidos, entre otros, propiedad intelectual, comunicaciones, privacidad, derecho penal e internacional)
Usar el Servicio de una manera destinada a abusar o violar la privacidad o los derechos de propiedad de otros, incluido, entre otros, el envío de correo electrónico masivo no solicitado («spam»); este motivo de suspensión o rescisión es independiente y adicional a las tarifas que resultarán de dicha actividad.

Usted acepta pagar una tarifa de limpieza de $ 30 dls o su equivalente en pesos Mexicanos por hora si alguna de las direcciones IP de nuestro servidor aparece en una lista negra como resultado del correo no deseado de su cuenta.


Utilizando su alojamiento como servicio de alojamiento de archivos o imágenes.


Usar el Servicio en un intento de romper la seguridad, o para romper la seguridad de cualquier red informática (incluido el Servicio en sí), o para acceder a una cuenta, mensaje o archivo que no le pertenece.


Usando su cuenta como servicio de respaldo. Todos los archivos deben ser parte de su sitio web y deben estar vinculados desde su cuenta. Los clientes de servidor dedicado están exentos de esto.


Usar el Servicio de tal manera que falsifique o represente incorrectamente encabezados, direcciones u otra identificación en el correo electrónico o sitios web, o usar cualquier otro método para disfrazar la identidad o ubicación del remitente. Esto incluye el alojamiento de aplicaciones de servidor proxy.
Cargar, vincular o almacenar warez, cracks u otro software pirateado.

Alojamiento IRCD, sitios de alojamiento de imágenes, autosurf, escáneres de puertos, servicios de anuncios de banner, fideicomiso, banca, inversión, lotería, apuestas y sitios de farmacias.
Alojar versiones anuladas o descifradas de scripts o software y otros softwares y / o programas con licencia.
Ayudar o distribuir directamente material protegido por derechos de autor.

Usar excesivamente el Servicio de tal manera que se limite el ancho de banda disponible para otros.
Proporcionar datos de contacto falsos o incompletos, incluido el nombre, la dirección postal y el número de teléfono.
Usar el Servicio para operar programas de servidor, incluidos, entre otros, servidores de correo, servidores de IRC, servidores de juegos, servidores ftp, servidores web o servidores de transmisión de audio / video.

Usar el Servicio para retransmisiones no autorizadas a través de sistemas de terceros.
Intentar, de cualquier manera, interferir o negar el servicio a cualquier usuario o host en Internet.

Realizar un contracargo en cualquier transacción pasada o presente resultará en la suspensión de la cuenta hasta que se resuelva. Si se emite una devolución de cargo, nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta, imponer una multa de $ 50 dls o su equivalente en pesos Mexicanos por devolución de cargo y denegar cualquier negocio futuro.
Cualquier amenaza de acción legal contra WebHostingMex por parte de un cliente resultará en la terminación inmediata de la cuenta y el servicio y el acuerdo sin reembolso. Además, WebHostingMex dejará de comunicarse con el cliente.
Usar el Servicio para bombardeo de correo, que incluye cualquier caso en el que se envíen varios mensajes a un destino específico con la intención de hacer que el destinatario y / o el sistema electrónico que atiende a ese destinatario sea disfuncional.
Usar el Servicio para agregar o intentar agregar direcciones a cualquier lista de correo (la suya o la de un tercero) sin el consentimiento expreso positivo de los destinatarios.
Intentar cancelar, reemplazar o interferir con un correo electrónico que no sea el suyo.
Participar en acoso, ya sea a través del idioma, la frecuencia o el tamaño de los mensajes, ya sea con contenido de correo electrónico o sitio web.
Usar el Servicio para participar en ataques de inundación de sincronización, que se definen como sobrecargar el sistema informático del destinatario mediante el envío de un gran volumen de datos falsos que impiden o deshabilitan por completo la funcionalidad de los sistemas destinatarios, o cualquier otro método de denegación de -Ataques de servicio.
Proporcionar datos falsos en su formulario de registro, contrato o solicitud en línea, incluido el suministro de tarjetas de crédito fraudulentas u otra información de pago.
No se otorgará crédito en la factura por un período de suspensión. En el caso de la terminación de su uso del Servicio según esta sección, WebHostingMex puede, a su exclusivo criterio, retener cualquiera o todas las cantidades que haya pagado por el uso del Servicio como daños liquidados por sus acciones.
Seguridad: acepta no acceder ni intentar acceder a áreas privadas del Servicio. Usted acepta notificar a WebHostingMex tan pronto como tenga conocimiento de un uso no autorizado de su cuenta y / o cualquier violación o intento de violación de la seguridad en el Servicio.
Propiedad intelectual: WebHostingMex no se compromete a examinar o revisar mensajes, archivos u otros materiales a los que se pueda acceder, pasar o residir en el Servicio. Las quejas sobre presuntas infracciones de derechos de autor se pueden enviar a [email protected]

La pornografía infantil, en cualquier forma, está estrictamente prohibida en nuestros servidores y servicios.

Continuar con una identificación específica del material presuntamente infractor y las ubicaciones en las instalaciones de WebHostingMex donde se encuentran los materiales. Al recibir dicha notificación por escrito, WebHostingMex eliminará o bloqueará rápidamente el acceso al material presuntamente infractor y notificará a la persona que publicó ese material. Si WebHostingMex recibe una notificación de esa persona que indica que el reclamo de infracción se basó en un error o identificación errónea, WebHostingMex le enviará una copia de esa notificación. A menos que notifique a WebHostingMex de la acción judicial apropiada para restringir la presunta infracción, el material impugnado se restaurará o se hará accesible nuevamente.
Responsabilidad: acepta que el uso del Servicio es bajo su propio riesgo. A excepción de la información, los productos o los servicios claramente identificados como suministrados por WebHostingMex, ni WebHostingMex ni ninguno de sus afiliados controla, proporciona, opera ni es de ninguna manera responsable de la información, los productos o los servicios accesibles a través del Servicio. WebHostingMex no respalda ni es responsable de la precisión de los materiales de terceros, y usted acepta que WebHostingMex no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por su uso o dependencia de dichos materiales. Usted comprende y acepta que es el único responsable de la publicación de cualquier información o material en cualquier sitio o grupo de noticias en Internet, incluidas, entre otras, las publicaciones en sitios web, ya sea que residan en el equipo de WebHostingMex o no, publicaciones en grupos de noticias y participación. en cualquier sesión de chat en línea. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a WebHostingMex y sus empleados, y otros clientes y suscriptores de y contra cualquier reclamo, pérdida, costo, responsabilidad, daño o gasto que surja de sus publicaciones.
Usted acepta que, en caso de que utilice el Servicio para enviar o recibir comunicaciones de voz, WebHostingMex no actúa como un operador de telecomunicaciones o compañía telefónica, que WebHostingMex no realiza ninguna declaración en cuanto a la idoneidad del Servicio para dicho uso, y que todos el riesgo de conexión, la calidad de la transmisión y la precisión de las comunicaciones es exclusivo de usted, y WebHostingMex no tiene responsabilidad de ningún tipo por la falla o falta de calidad de dicho uso del Servicio.
Usted acepta ser responsable por cualquier daño o pérdida de servicio que resulte en daños a WebHostingMex como resultado de cualquier spam u otras violaciones. Estos daños incluyen, entre otros, cierres del sistema, ataques de represalia o inundación de datos y pérdida de acuerdos de intercambio de tráfico. Usted acepta que WebHostingMex puede presentar tales reclamos en su contra en el Tribunal.

Usted acepta que en ningún caso WebHostingMex tendrá responsabilidad financiera con usted.


Garantía:

WebHostingMex NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON RESPECTO AL SERVICIO, O CUALQUIER SOFTWARE U OTRO MATERIAL DE SERVICIO QUE PUEDA DISPONIBLE. LE HA CONTADO A WebHostingMex SOBRE SU USO PREVISTO DEL SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN ORAL DADO POR WebHostingMex O SUS EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA O ALTERARÁ DE OTRO MODO LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN.
EL SERVICIO Y CUALQUIER SOFTWARE QUE WebHostingMex LE PROPORCIONA SE PROPORCIONA «TAL CUAL, SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE»; WebHostingMex NO GARANTIZA QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES Y / O ININTERRUMPIDOS, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. WebHostingMex NO GARANTIZA LA SEGURIDAD O RESPALDO DE CUALQUIERA DE SUS DATOS QUE SE PUEDAN ALMACENAR EN EL SERVICIO.
SPAM y correo electrónico comercial no solicitado (UCE): WebHostingMex

adopta un enfoque de tolerancia cero para el envío de correo electrónico comercial no solicitado (UCE) o SPAM a través de nuestra red. En pocas palabras, esto significa que los clientes de La Compañía no pueden usar ni permitir que otros usen nuestra red para realizar transacciones en UCE. Los clientes de WebHostingMex no pueden alojar ni permitir el alojamiento de sitios o información anunciada por UCE desde otras redes. Las violaciones de esta política conllevan sanciones severas, incluida la terminación del servicio.

La violación de la política de SPAM de WebHostingMex resultará en sanciones severas. Tras la notificación de una presunta violación de nuestra política de SPAM, WebHostingMex iniciará una investigación inmediata (dentro de las 48 horas posteriores a la notificación). Durante la investigación, WebHostingMex puede restringir el acceso de los clientes a la red para evitar más violaciones. Si se descubre que un cliente infringe nuestra política de SPAM, WebHostingMex puede, a su exclusivo criterio, restringir, suspender o cancelar la cuenta del cliente. Además, WebHostingMex se reserva el derecho de buscar recursos civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación de política fundamentada. WebHostingMex notificará a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley si se cree que la infracción es un delito.

Las primeras violaciones de esta política resultarán en una «Tarifa administrativa» de $ 300.00 dls o su equivalente en pesos Mexicanos y su cuenta será revisada para una posible cancelación inmediata.

Una segunda infracción resultará en una «tarifa administrativa» de $ 600,00 dls o su equivalente en pesos Mexicanos y la cancelación inmediata de su cuenta.

Los usuarios que violen esta política acuerdan que además de estas multas «administrativas», pagarán «tarifas de investigación» que no excederán los $ 300.00 dls o su equivalente en pesos Mexicanos por hora que el personal de WebHostingMex debe gastar para investigar el asunto. POR FAVOR, NO HAGA SPAM desde sus servidores.

Contenido:
Usted comprende y acepta que la información y el acceso disponibles a través del Servicio pueden incluir material controvertido, sexualmente explícito o de otro tipo que pueda resultar ofensivo para usted o los usuarios de los que es responsable. WebHostingMex no tiene responsabilidad ni control sobre dichos materiales, y usted asume la responsabilidad exclusiva de utilizar cualquier software de detección disponible u otros métodos para limitar el acceso (incluido específicamente el acceso de menores) a cualquier material que pueda encontrar objetable.

Excedentes:
De forma predeterminada, WebHostingMex suspenderá sus servicios cuando se agoten los límites de su cuenta, como el espacio en disco y el ancho de banda, a menos que se hayan hecho arreglos previos para actualizar su plan o facturarle a un costo acordado. Dichos excedentes se cobrarán a un costo acordado por el cliente y WebHostingMex.

Disputas:
Todas las disputas de facturación deben ser comunicadas a WebHostingMex abriendo un ticket con nuestro departamento de facturación dentro de los 45 días a partir de los días del pago.

Usted acepta que cualquier disputa entre usted y WebHostingMex que surja de su uso del Servicio de alguna manera basada en su suscripción y / o uso del Servicio que no pueda resolverse entre usted y WebHostingMex será enviada por la parte agraviada para su vinculación. arbitraje.

Facturación:
Las tarifas de los Servicios individuales se establecen en la página que describe el Servicio (Tarifas). Comenzaremos a cobrarle esas Tarifas en la Fecha de entrada en vigencia de ese Servicio.

Ciertas Tarifas se basan en la tasa de uso de los Servicios.

Estos se calcularán según lo establecido en el sitio web que describe las Tarifas y se agregarán a las Tarifas. Aparte de las tarifas basadas en el uso, todas las tarifas se facturan por adelantado. Las promociones especiales aplicadas a las Tarifas no se repiten, ni se le ofrecerán necesariamente a usted las promociones ofrecidas a otros clientes. Las tarifas pagadas a terceros y las tarifas de instalación no son reembolsables.

Las facturas para la renovación de un servicio se generan 14 días antes del final del plazo actual y vencen en la fecha mencionada como fecha de vencimiento en la factura.

Si nos proporciona una tarjeta de crédito para pagar las Tarifas, intentaremos realizar el cargo en su tarjeta no antes de 2 días antes de la Fecha de vencimiento. Es su obligación asegurarse de que se pueda realizar un cargo en su tarjeta de crédito. No tenemos la responsabilidad de proporcionar los Servicios ni de conservar los datos si su tarjeta de crédito es rechazada por cualquier motivo.

Una vez que una factura está vencida, es decir, pasada la fecha de vencimiento, se aplicará un cargo por mora del 10% pero no menos de $ 2 a la factura.

El servicio asociado a una factura vencida se suspenderá después de un período de 3 días y se cancelará y se eliminarán todos los datos después de 7 días si la factura sigue sin pagar. WebHostingMex enviará varios recordatorios antes de suspender o finalizar un servicio.

Si se paga una factura después de que se haya cancelado el servicio, se aplicará una tarifa de reactivación de $ 25 dls o su equivalente en pesos Mexicanos, siempre que WebHostingMex pueda restaurar todos sus datos.

Si hay varias facturas vencidas en una cuenta, todos los servicios en la cuenta dada u otras cuentas vinculadas a esta cuenta pueden verse afectados.

Procedimiento de cancelación:
Las solicitudes de cancelación deben enviarse a través del área de clientes. Para ello, abra un ticket con nuestro departamento de Facturación y Contabilidad.

Es su responsabilidad asegurarse de que se cancelen las suscripciones de PayPal y / o las suscripciones recurrentes a tarjetas de crédito que pueda haber configurado, WebHostingMex no será responsable de los fondos que se nos paguen en exceso y no los reembolsará.

No se aceptan otras formas de cancelación.

Las cancelaciones deben enviarse antes de que se genere la factura para ese ciclo de facturación o al menos 7 días antes de la renovación. Si no lo hace, la factura será vencida. Las solicitudes de cancelación solo se pueden enviar si la cuenta no tiene facturas vencidas. Las solicitudes de cancelación enviadas después de que se haya generado la factura incurrirán en un cargo por cancelación tardía de no menos de $ 15 y no más de $ 100.

Migraciones:
WebHostingMex ofrece servicios de migración gratuitos como cortesía con nuestros servicios de alojamiento cPanel. El número de cuentas que se pueden migrar es el siguiente:

Planes compartidos y semi-dedicados: 1 cuenta cPanel.
Planes de revendedor: 50 cuentas de cPanel.
Planes VPS administrados: 100 cuentas cPanel.
Servidores Dedicados Administrados: 200 cuentas cPanel.
La cantidad adicional de cuentas migradas incurriría en una tarifa de $ 2 por cuenta.

Los servicios de migración no están disponibles para VPS no administrados o clientes de servidores dedicados o clientes que no provengan de un entorno cPanel.

WebHostingMex ofrece sus servicios de migración tal como están y no ofrece garantías ni compromisos de tiempo.

Copias de seguridad:
WebHostingMex realiza copias de seguridad nocturnas de servidores compartidos, semidedicados y revendedores; sin embargo, estas copias de seguridad son solo para fines administrativos de WebHostingMex y ¡DE NINGUNA MANERA ESTÁN GARANTIZADAS! Los clientes son responsables de mantener sus propias copias de seguridad en sus propias computadoras personales. WebHostingMex no proporciona ningún tipo de compensación por datos perdidos o incompletos en caso de que las copias de seguridad no funcionen correctamente (incluso si el mal funcionamiento se debió a negligencia por parte de WebHostingMex). Haremos todo lo posible para garantizar copias de seguridad completas y precisas, pero no asumiremos ninguna responsabilidad por este deber. ¡Siempre haga una copia de seguridad de su sitio en su computadora personal! No ofrecemos ninguna garantía sobre la disponibilidad de copias de seguridad.

WebHostingMex no respalda los servidores dedicados del cliente. Ofrecemos copias de seguridad remotas fuera del sitio como un complemento disponible para todos los VPS y servicios dedicados que se pueden utilizar por una tarifa.

Lea nuestra política sobre copias de seguridad de VPS administrado aquí.

Enmiendas:
Estos Términos y Políticas pueden ser enmendados en cualquier aspecto en cualquier momento por WebHostingMex luego de la publicación de los Términos y Políticas enmendados en la sección de términos de uso del Servicio. Su uso continuado del Servicio se considerará como su consentimiento a dichos Términos y Políticas enmendados. Si no desea continuar usando el Servicio como resultado de dichos Términos y Políticas enmendados, puede notificar su deseo de terminar su uso del Servicio a WebHostingMex.